...

Bienvenido

a Euro Machinery

Buscamos siempre su mejor opción

Nuestra misión

Es ayudar a

Hace más de 25 años, se fundó Euro Machinery con la idea empresarial de: “Ser los líderes del norte de Europa en la compraventa de máquinas usadas y otros equipos para la industria de la transformación flexible”.

Bienvenido a Euro Machinery

En Euro Machinery ApS, apreciamos las máquinas que reciclan y convierten plásticos y diversos materiales. Nuestra misión más importante es encontrar las mejores máquinas disponibles en el mercado para los propósitos específicos de nuestros clientes. Trabajamos en equipo como profesionales para atender a nuestros clientes recurrentes y nuevos Colaborar como un equipo sólido es la clave para facilitar, simplificar y garantizar el traslado seguro de maquinaria de un lugar a otro. Su éxito es la prioridad de nuestro equipo.

¿Cómo podemos ayudarle?

Nuestra experiencia colectiva supera los 25 años, orquestando el comercio internacional de maquinaria y equipos. Desde nuestros puestos estratégicos, ampliamos nuestro alcance a una clientela diversa en todo el mundo.

Conozca Euro Machinery

Tratamos tanto con personas como con máquinas

Equipo de ventas

Maciej Sacha

Jefe de ventas de zona

Yaroslav Nechytaylo

Jefe de ventas de zona

David Drago

Jefe de ventas de zona

Irina Valencia Silva

Gestor de grandes cuentas

Carolina García

Jefe de ventas de zona

Cristina Izquierdo

Desarrollador del mercado

Equipo de marketing

Peter Kragelund

Coordinador de marketing

Steven Phillips

Jefe de Equipo de Marketing y TI

Equipo técnico

André Henriksen

Ingeniero mecánico

Przemysław Gęba

Técnico

Krzysztof Tłok

Técnico

Equipo directivo

Venda sus máquinas con nosotros |

Cada viaje de ventas es tan único como la maquinaria que comercializamos. Nos enorgullecemos de crear experiencias personalizadas que se adaptan a sus necesidades específicas. Nuestro compromiso gira en torno a garantizar la óptimo precio para usted de forma rápida y sin complicaciones. Su éxito es nuestro prioridad prioridad.

Racionalizamos cuidadosamente los datos de su máquina, garantizando que es preparado para el foco de las ventas. Nuestra dedicación se extiende a la investigación del transporte, envío y logísticatransformando todo el planeta en su mercado gracias a nuestros esfuerzos estratégicos.

Palabras de nuestro fundador

Hace casi 30 años se fundó Euro Machinery con la idea empresarial de: "Ser los líderes del norte de Europa en la compraventa de máquinas usadas y otros equipos para la industria de la transformación flexible".

Gracias a nuestro equipo de personas altamente profesionales, comprometidas y positivas, y gracias a nuestros clientes recurrentes, me complace y enorgullece confirmar que hemos archivado este objetivo y ahora somos uno de los mayores comerciantes mundiales de equipos de segunda mano en la industria de la transformación flexible.

Euro Machinery durante sus muchos años de existencia ha vendido máquinas en todo el mundo a todos los continentes. Nuestros clientes van desde empresas de nueva creación hasta las mayores corporaciones del sector de la transformación flexible.

Tratar con clientes de orígenes tan diversos hace que nuestro trabajo diario sea interesante y gratificante, y nos permite comprender las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

El equipo de Euro Machinery y nuestros socios en todo el mundo, están deseando servirle a usted y a las necesidades de su empresa en maquinaria y equipos.

Hablamos

11

Idiomas

Nuestro equipo ha

25

año de experiencia

Tenemos clientes en

75

países

¿Cuáles son las ventajas?

Ahorre tiempo y dinero

Utilizando nuestro servicio para vender su máquina. Nosotros nos encargamos de promocionar la máquina. Utilizamos las últimas herramientas de marketing y ventas para encontrar un comprador para su máquina.

Anuncie gratis sus máquinas

Si vende su máquina con nosotros, obtendrá publicidad gratuita en nuestras plataformas en línea y a través de nuestras campañas. Organizamos y preparamos todos los datos sobre su máquina para que esté lista para la venta. También subiremos fotos y vídeos de su máquina para suscitar el máximo interés.

¿Por qué vender con nosotros?

Le ofrecemos una forma segura y cómoda de vender su maquinaria a través de nuestros canales. Combinamos 25 años de experiencia vendiendo maquinaria a todo el mundo. Eche un vistazo al proceso de venta explicado, si se desplaza hacia abajo.

our_main_activity

Nuestra actividad principal

Comercializamos extrusoras de película soplada y fundida, extrusoras de láminas, recicladoras, granuladoras, trituradoras, máquinas de fabricación de bolsas, máquinas de flexografía, bobinadoras y cortadoras, laminadoras y otros equipos relacionados con la industria de la transformación flexible.

Actualizamos constantemente nuestra base de datos de máquinas usadas para el procesamiento y reciclaje de plástico con las últimas y mejores máquinas que salen a la venta en el mercado.

Euro Machinery vende de fábrica a fábrica, lo que significa que la mayor parte de la maquinaria de segunda mano que aparece en nuestro sitio web puede inspeccionarse en producción. De este modo, nuestros clientes pueden ver por sí mismos de dónde proceden las máquinas, en qué estado se encuentran y evaluar su estado de mantenimiento.