REKNO RK3-160

Marca
Screw Diameter

160 mm

Producción
Desgasificación
REF 60420
Transporte mundial
Entrega rápida
Sostenible
Ahorrar dinero

Máquina de reciclado de plástico

La máquina peletizadora de Plástico está en excelentes condiciones y se puede ver en producción. Marca & Modelo: REKNO RK3-160 Material que puede procesar: PE, PP, LDPE, HDPE, PE/PA, PP/PE Diámetro del husillo: 160 mm Ratio L/D: 32 L/D Capacidad de producción: Hasta 800 Kg/h, según el tipo de material y la velocidad de alimentación. Desgasificación: Doble Cambia filtros antes de la desgasificación: Autolimpieza con doble pistón Cambia filtros antes del Cabezal:
  • Hidráulico
  • Doble pistón
  • Autolimpieza con doble pistón
Sistema de alimentación del material: Cinta de transporte con detector de metales Extrusora con tolva : Combinación de extrusora de Aglomerador /cortador compactador – extrusora Sistema de peletización: Cabezal en caliente en matriz – Circuito cerrado de agua Máquina de reciclaje de Plástico | Más información:
  • Motor Extrusora : Siemens 315 kW
  • Cortador-compactador: Siemens 132 kW

Máquina de reciclado de plástico – Accesorios:

  • Ciclón
  • Bomba de vacío
  • Estación de carga de big bag
  • 4 portafiltros
  • Contáctenos para más información
Excelente máquina de reciclado. Vea otras máquinas de reciclado aquí.
  • Me gustaría saber el precio de esta máquina

Estaremos encantados de facilitarle el precio, utilice el formulario de contacto o envíenos un correo electrónico y mencione el número de referencia de esta máquina. 

  • ¿Dónde se encuentra la máquina? 

La mayoría de nuestras máquinas se encuentran en Europa, pero para obtener información específica sobre esta máquina, póngase en contacto con nosotros. 


Transporte mundial

Entrega más rápida

Ahorrar dinero

Interested in this machine?

Contact us for more details and price.

    Mi empresa es: Enviamos actualizaciones semanales con las mejores máquinas y equipos de la semana. Sea el primero en saberlo.
    Me interesa lo siguiente:

    Máquinas similares

    Busca en nuestra base de datos de máquinas

    Buying machinery should be simple and easy

    and with Euro Machinery, it is

    Comercializamos extrusoras de película soplada y fundida, extrusoras de láminas, recicladoras, granuladoras, trituradoras, máquinas de fabricación de bolsas, máquinas de flexografía, bobinadoras y cortadoras, laminadoras y otros equipos relacionados con la industria de la transformación flexible.

    Actualizamos constantemente nuestra base de datos de máquinas usadas para el procesamiento y reciclaje de plástico con las últimas y mejores máquinas que salen a la venta en el mercado.

    Euro Machinery vende de fábrica a fábrica, lo que significa que la mayor parte de la maquinaria de segunda mano que aparece en nuestro sitio web puede inspeccionarse en producción. De este modo, nuestros clientes pueden ver por sí mismos de dónde proceden las máquinas, en qué estado se encuentran y evaluar su estado de mantenimiento.

    Encuentre su máquina

    Infórmese sobre la máquina

    Infórmate

    | El mayor comerciante de maquinaria de Europa

    Each sales journey is as unique as the machinery we trade. We pride ourselves on crafting personalized experiences that cater to your specific needs.
    Our commitment revolves around securing the optimal price for you swiftly and seamlessly. Your success is our dedicated team’s priority.
      
    We carefully streamline your machine's data, ensuring it is primed for the sales spotlight. Our dedication extends to investigating transportation, shipping, and logistics, transforming the entire globe into your marketplace through our strategic efforts.